¡Invierte con Piggo!

jueves, 16 de febrero de 2012

3 tips para tomar decisiones financieras correctas



¿Qué hacer para evitar este sesgo en nuestras decisiones económicas?
 
En primer lugar, reconocer que mi percepción, mi sentido común, puede ser afectado por distorsiones y sesgos. Podemos reconocer errores en otros, pero rara vez los vemos en nosotros mismos.
 
En segundo lugar, reconocer que las decisiones económicas requieren información y análisis más profundos.
 
En tercero, reconocer que las recomendaciones de los expertos pueden tener también esta afectación y debo ser cauteloso en mis decisiones, aun cuando esté siendo asesorado. Con esto no elimino pero sí disminuyo el riesgo de que mi peor enemigo ponga en riesgo mi estabilidad y mi patrimonio.

director.general@mb.com.mx


No hay comentarios: