¡Invierte con Piggo!

jueves, 28 de mayo de 2015

SEGÚN PWC Y UBS

Los billonarios comparten estos estos rasgos

¿Cuántas veces nos hemos encontrado fantaseando con ser millonarios? Probablemente todos lo hemos hecho alguna vez. Y parece ser que es algo más habitual de lo que a priori podría parecer, ya que la literatura periodística y las entidades financieras se han dedicado a investigar con fruición sobre el tema.
Uno de los últimos ha sido un informe de PWC y UBS. Sus autores han preparado un análisis en el que, entre otras cosas, aseguran que los billonarios, aquellos que atesoran en su patrimonio tanto dinero que serían capaces de contarlo en una vida, comparten varias características comunes.

1- Son inteligentes en todo lo que está relacionado con el riesgo. Afirman que, según su estudio realizado entre billonarios hechos a sí mismos en las dos últimas décadas, todos ellos suelen ser positivos con respecto al riesgo. Se centra en riesgos que normalmente entienden y encuentran soluciones inteligentes para reducirlos.

Esto significaría que se centran más en no perderse oportunidades que en preocuparse mucho por las caídas. Suelen estar atentos a las oportunidades cuando tienen la opción y normalmente se suelen recuperar rápidamente de un error.

2- Son curiosos, a la vez que suelen estar centrados en una tarea. Esta curiosidad les permite darse cuenta de algunas necesidades de los clientes que nadie antes había considerado y a la vez son capaces de evitar todo tipo de distracciones en su tarea.
Publicidad

3- Normalmente son gente resistente, que trabaja duro y a las que domina la perseverancia. Los billonarios que se han hecho a sí mismos suelen ser emprendedores en serie.

4- Normalmente, aunque parezca lo contrario, no suelen abandonar sus estudios universitarios. Mark Zuckerberg es una excepción ya que el 82% tiene un título superior.

5- Más de dos tercios de ellos pusieron en marcha sus primeras aventuras empresariales antes de cumplir los 40 años.

6- Casi la mitad de los billonarios que han participado en esta encuesta trabajaron para grandes compañías antes de poner en marcha sus proyectos.

7- Por lo general, la mayor parte de estos super millonarios no consiguen este patrimonio hasta que cumplen los 40 años.

8- El sector que más alegrías les han generado ha sido el financiero, seguido de la tecnología. Eso sí, los billonarios de este sector suelen tener mucho más dinero, son mucho más ricos que los financieros.

billonarios y ubs


Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/gestion-de-patrimonios/billonarios-comparten-estos-estos-rasgos-276280#ixzz3bRu9MY4Q

No hay comentarios: