¡Invierte con Piggo!

viernes, 1 de agosto de 2014

Cambio de actitud para triunfar

Gran parte del éxito depende de la actitud de una persona ante su propia vida, los propósitos y las estrategias que emplea para sacar provecho de cada circunstancia

El cambio de actitud es un desafío a la personalidad

cambio de actitud

Existen diferentes tipos de carácter con una marca o huella muy profunda que define una forma de ser muy particular, la cual se ha construido a lo largo de toda la vida creando un ego muy poderoso.
 
El cambio de actitud es posible cuando se supera una gran parte del ego de una Programación Mental (Ebook que muestra los pasos para modificar creencias) que se resiste a morir. Si una persona tiene malos hábitos como la indisciplina, baja voluntad para hacer sacrificios, problemas de autoestima, dificultades para concentrarse en un solo proyecto, etc. Sentirá que el cambio es una lucha muy ardua, porque existirá una fuerza interna increíble para mantenerse en la misma conducta tradicional, a pesar que ahí están las causas de enormes problemas que se han experimentado.
 

El cambio de actitud es un proceso

Es poco probable que una persona que ha vivido en un enorme desorden, en una semana haya superado su mala actitud y demuestre la disciplina de un extraordinario líder. La experiencia en las vidas transformadas, ha dejado suficiente evidencia para decir que el cambio de actitud se va volviendo un proceso que necesita años y en realidad toda la vida para perfeccionarse, siempre hay algo nuevo que aprender.
 
El inicio del proceso comienza cuando la persona se da cuenta que la actitud que tuvo en el pasado no fue la mejor, una forma de comprobarlo está en analizar el nivel de logros personales en todas las áreas del desarrollo personal.
 

Se define el cambio de actitud basado en las metas personales

Si una persona tiene un gran sobrepeso, solo puede significar una cosa, que la actitud respecto a los hábitos saludables no ha sido la mejor. Quizás se experimenta pereza para hacer ejercicio, no se posee la suficiente Fuerza de Voluntad (Programa de audios con mensajes subliminales para elevar la voluntad) para alimentarse de una forma saludable y equilibrada, quizás no se ha desarrollado una mayor consciencia de los riesgos que el sobrepeso trae y la actitud ante ese problema ha sido la indiferencia o caer en el autoengaño diciendo que todo está bien.
 

El cambio de actitud es mucho más fácil cuando aparece un motivo excepcional por aspirar a una experiencia diferente

 

Algunas personas se cansan de estar en la mediocridad, haber renunciando a sus sueños por mucho tiempo, quizás la calidad de vida se ha visto deteriorada o lo que se está pasando en el presente se vuelve intolerable.
 
Para que el cambio de actitud ocurra, la fuerza que impulsa al cambio debe ser mayor que la tendencia a quedarse en la zona de confort. Si sientes la necesidad urgente e imperiosa de cambiar de vida, ten la certeza que encontrarás los medios oportunos para hacerlo.
 

No hay comentarios: